Sesión informativa Sant Cugat

Como ya hicimos en Barcelona, ​​el Colectivo Ronda impartirá en Sant Cugat una charla dirigida a las personas afectadas por la contratación de swaps hipotecarios donde intentaremos resolver dudas y ofrecer información sobre cómo proceder y recurrir a la administración de justicia para lograr la nulidad de estos productos financieros.

Oscar Serrano, abogado del grupo Jurídico Social especializado en casos de malpraxis bancaria, será el encargado de conducir la sesión y explicar cuáles son los numerosos argumentos jurídicos que se pueden contraponer a la comercialización irregular de swaps y otros productos financieros de alto riesgo para parte de las entidades financieras.

Argumentos que, en tiempos recientes, han servido al Colectivo Ronda para conseguir, entre otras medidas, la nulidad de los tres swaps que afectaban una empresa dedicada a prestar servicios de arquitectura.


Fecha: 14 de julio

Hora: 19 h.

Lugar: Casa de Cultura de Sant Cugat (C. Castellví s / n)


Para poder hacer una mejor previsión, los interesados ​​en asistir a la charla deben confirmar su intención dirigiéndose a este correo electrónico: crondaweb@cronda.coop

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada