Reunión informativa: swaps hipotecarios (17/02/2011)

Los swaps vinculados a créditos hipotecarios y otros productos financieros de permuta del tipo de interés de similar naturaleza (collars bonificados, por ejemplo) han acabado por convertirse en una verdadera pesadilla para miles y miles de familias.

Sin embargo, en muchos casos, todavía es posible alcanzar una solución para un grave problema que perjudica a los afectados y afectadas de forma tan notable como injusta. A día de hoy, el listado de sentencias condenatorias contra bancos y cajas por la comercialización irregular de este tipo de productos es extenso y son numerosos los argumentos jurídicos que pueden esgrimirse en este ámbito y contraponer a las prácticas de las entidades financieras.

En la reunión del próximo 17 de febrero, Oscar Serrano, abogado del Col·lectiu Ronda especializado en el campo de la malpraxis bancaria, explicará esta situación e intentará resolver las dudas de los afectados y afectadas sobre cómo proceder y recurrir a la administración de justicia para conseguir la nulidad de estos productos financieros.

Todo los interesados están invitados a asistir a la reunión aunque, para una mejor previsión, es necesario confirmar su voluntad de participar en el encuentro dirigiéndose a esta dirección de correo electrónico: crondaweb@cronda.coop


17 de febrero. 19 hores

Aula Ronda - Col·lectiu Ronda

Ronda Sant Pere, 56, 1er.
Barcelona


Cómo llegar (mapa)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada